Noticias

Policía Nacional abre convocatoria para la incorporación de mil reservistas



Está abierta una nueva convocatoria de la Policía Nacional para la incorporación de mil nuevos reservistas para curso de patrulleros de la institución.

El anuncio lo hizo a Noticias Caracol, el Intendente, Miguel Ángel Bonilla Trujillo, Jefe de la Oficina de Incorporación de la Policía Nacional en el departamento de Arauca, quien dijo que la convocatoria es para los jóvenes reservistas que desean ingresar a la institución en el mes de enero de 2014.

Esta convocatoria estará abierta hasta finales del mes de septiembre, mientras se surte el proceso de documentación de los jóvenes que ya hayan definido las pruebas del ICFES y demás documentos que se requieren para hacer efectiva la incorporación.

La Policía Nacional igualmente tiene disponible la convocatoria para técnicos y tecnólogos que quieran hacer parte del curso de oficiales, invitación que hizo igualmente el jefe de esta oficina para los patrulleros de la institución que quieran cambiar el nivel ejecutivo al de oficiales.

Igualmente, la Oficina de Incorporaciones tiene abierta la convocatoria para jóvenes que no son bachilleres y que necesiten definir su situación militar con más de quinto año de primaria, se está brindado la oportunidad para ir a Vélez Santander, donde igualmente podrán terminar sus estudios y prestar el servicio en cualquier región del país.


Compartir en redes sociales


slideactive: