Noticias

El 19 de junio se reúnen en Arauca los Integrantes de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión Regional, OCAD

  • El mandatario de Arauca anunció la realización de los miembros de la OCAD el próximo 19 de junio en la cpaital araucana



El gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, viaja en las próximas horas a la capital de la república para participar de la cuarta reunión de la Comisión Rectora de los Órganos Colegiados.

Según el mandatario, la reunión es de suma importancia, porque dentro de la agenda se abordará la preocupante situación que vive el departamento de Arauca en cuanto a transporte y alimentación escolar.

Dentro de este mismo escenario, se aprovechará para que en la Comisión Rectora de los Órganos Colegiado se presenten tres proyectos que tienen que ver con la vía Cravo Norte – Corocoro, Tame – Cravo Norte y el de transporte y alimentación.

Con ello, según el mandatario se busca hacer uso de la nueva bolsa de regalías, y se espera defender estos proyectos hasta donde sea posible para hacer aprobados, de modo que se puedan invertir los recursos y beneficien a los habitantes del departamento de Arauca.

La reunión se cumplirá en la ciudad de Villavicencio, y será una reunión preparatoria para la agenda de trabajo de la Primera Reunión de la OCAD órgano colegiado que se cumplirá el próximo 19 de junio en la ciudad de Arauca.

De esta reunión harán parte los siete gobernadores de la región de los llanos orientales, más un invitado que siempre estará, que será el gobernador del departamento del Amazonas.

Además estarán los ministros que hacen parte de los Órganos Colegiados de Administración y Decisión Regional, OCAD, a quienes se les presentarán los proyectos que aprobarán o desaprobarán las iniciativas dadas por los diferentes departamento, puntualizó señalando el mandatario regional.


Compartir en redes sociales


slideactive: