Noticias

En Tame, la Policía Nacional captura a un presunto violador

  • Ante los medios de comunicación fue presentado este hombre quien es sindicado del presunto delito de actos sexual abusivo con menor de 14 años



Un hombre sindicado del presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, fue capturado por unidades de la policía nacional en el municipio de Tame.

Se trata de Jairo Albeiro Gualdrón de 38 años de edad, quien fue capturado en desarrollo de una operación por la Seccional de Investigación Criminal, a través de un programa metodológico que permitió recopilar suficiente material probatorio en contra de esta persona y así lograr la orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo Municipal.

El Comandante Departamento de Policía Arauca, Coronel Wilson Bravo Cárdenas, indicó que el sindicado de este delito, aprovechó que la madre de la menor saliera de la residencia, para el ingresar y así acceder sexualmente a la niña de 14 años de edad.

La captura der Albeiro Gualdrón, se dio gracias a la denuncia instaurada por la madre de la menor y de los vecinos del sector que permitieron que las unidades policiales capturaran y judicializaran a esta persona.


Compartir en redes sociales


slideactive: