Noticias

Una persona muerta y otra herida en accidente de tránsito en Arauca

  • El accidente registrado en la vía de acceso al barrio Los Fundadores dejó una persona muerta y otra gravemente herida. Foto Francisco Díaz




Una persona muerta y otra más herida, dejó un aparatoso accidente de tránsito en vía pública del municipio de Arauca.

Según las autoridades de policía, el accidente de tránsito se registró en la vía de acceso a los barrios La Granja y Los Fundadores donde colisionaron dos motocicletas que después chocaron con un vehículo, producto de la imprudencia de uno de los motociclistas.

En el hecho murió Deison Alberto Taborda Gómez, de 35 años de edad, quien conducía la motocicleta GN azul de placa AD8I32A, de procedencia venezolana.

Las autoridades explicaron que la imprudencia que originó este accidente fue por el joven Luis Ferney Pérez Cuevas, de 24 años de edad, quien adelantó de manera desprevenida el vehículo en su motocicleta AX100, chocando las dos motocicletas.

En este trágico accidente también resultó involucrado un vehículo mazda blanco, conducido por Nelly Johanna Díaz García, con el cual chocaron las dos motocicletas luego de producirse los dos impactos, cuando pasaba por el sector del barrio La Granja y Los Fundadores.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: