Noticias

Primeros damnificados por ola invernal en el departamento de Arauca

  • Diferentes sectores del municipio de Saravena se inundaron por la creciente súbita del Caño La Pava. Foto Eventos Fontecha



15 familias que relacionan 58 personas fueron evacuadas al coliseo malaria de Saravena por el desbordamiento del Caño La Pava inundando parte del barrio 4 de Diciembre, La Esperanza, Cofavi y 20 de julio.

El Jefe de la Defensa Civil en Arauca, Víctor Diomedes Nieves Peña, dijo que el Puente Antiguo de la quebrada La Pava y Puente del Acueducto de Saravena se afectaron por las crecientes súbitas, quedando restringido a vehículos pequeños y peatones.

El funcionario del organismo de socorro también relacionó el hundimiento de una parte de los accesos al puente el Róyota en la vía Saravena- Cubará Boyacá, donde los vehículos pesados tienen que pasar por el lecho del río.

Mientras tanto, situaciones de desbordamientos leves se han presentado sobre la Isla de La Reinera en el municipio de Arauquita. Igual inundación también se presenta en la vereda Todos Los Santos, sector Caño La perra, zona rural del municipio de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: