Noticias

¿Cuáles son las aerolíneas listas para volar a Venezuela?



El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, se pronunció luego que el Gobierno de Venezuela le confirmara a la aerolínea colombiana Wingo la suspensión temporal de los vuelos en la Ruta Bogotá- Caracas Bogotá, especialmente del que estaba listo para el 4 de octubre de 2022. Reyes afirmó, que se trabaja para restablecer la conexión aérea entre los dos países, especialmente luego de comprobar con la venta de boletos, el interés de los viajeros por volar.

“Este dato es muy relevante. En los cinco días que Wingo anunció la venta de tiquetes vendió más de 2.500 boletos aéreos. Lo cual demuestra, no solo que hay mucha gente interesada de viajar de Venezuela a Colombia y viceversa”, afirmó el titular de la cartera de Transporte.

Reiteró, que tuvo la oportunidad de expresarle al presidente de Wingo, que tiene que suspender el vuelo hasta que el Gobierno venezolano autorice a partir de un acuerdo bilateral que aerolínea venezolana va a volar a Colombia.

También, confirmó que aerolíneas del vecino país y de Colombia tiene autorizada a la Aeronáutica Civil de Colombia son;  Avior, Turpial Airlines y también están listas Avianca, Latam y Viva. Finalmente, el titular de la cartera de transporte, dijo que el proceso para normalizar el transporte y las actividades con Venezuela, es de forma gradual lo que podría durar semanas o meses.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: