Noticias

Adjudicado polémico contrato de Kits alimentarios por 5 mil millones de pesos



El anuncio lo hizo el gobernador de Arauca, Facundo Castillo Cisneros en medio de la alocución ofrecida en la mañana de hoy a través de los medios de comunicación locales, donde los secretarios del despacho y técnicos dieron información y las “aclaraciones” sobre los presuntos sobrecostos de los precios  en los mercados a entregar. 

En la presentación ante los medios de comunicación de Arauca, participaron los funcionarios que hicieron parte de la estructuración de este contrato. Pero fue el Secretario de Planeación Holman Fuentes Garrido, quien tomó la vocería y con calculadora en mano hizo las cuentas y mostró los costos adicionales que conlleva este contrato para así justificar los precios.

Igualmente, el Gobernador Castillo Cisneros afirmó, que a partir de hoy se estarán repartiendo los mercados en la ciudad de Arauca y que se esperan las respectivas coordinaciones con los alcaldes para definir las fechas de entregas en los otros municipios.

                                                               

A través de la página de la Gobernación de Arauca, se conoció en la mañana de hoy, quién fue el único oferente y al cual le adjudicaron este millonario contrato: la empresa MULTISERVICIOS MAEL SAS ZOMAC, representada legalmente por Hebert Ernesto Espinosa Braga, el que a su vez ha sido el principal contratista de la Alimentación escolar en esta zona del país.

 

Por último, en entrevista con la W Radio, el gobernador Castillo Cisneros conoció que tanto la Procuraduría General de la Nación como la Contraloría General de la República, abrieron investigaciones en su contra por el mismo contrato. 


Compartir en redes sociales


slideactive: