Noticias

Reunión de directores de Hospitales en favor de la salud de los araucanos



El grupo de directores de las entidades del sector salud del departamento de Arauca, participaron en una jornada de trabajo con el gobernador José Facundo Castillo Cisneros que tuvo como tema central brindar un servicio de calidad a la comunidad araucana. Para Nelly Milena Correa, directora del Hospital de Cravo Norte, “es gratificante que como directores y líderes de procesos en el sector salud, contemos con el apoyo del Gobernador para apuntar este tema como eje fundamental para que nuestra población cuente con un servicio óptimo”. 

 

Además, señaló Correa que en la mesa de trabajo se trató la adecuación del hospital San José de Cravo Norte, en donde aseguró que, “al finalizar el año se contará con un servicio de salud óptimo y de calidad para los craveños. Como craveña es muy grato representar a mi gente y saber que el Gobernador está en la disposición de trabajar con nosotros y que nuestra E.S.E Moreno y Clavijo trabaja por el bienestar de nuestra gente”.

Entre tanto, Wilder Hernando Ortiz Bueno, director de la E.S.E Moreno y Clavijo comentó que, “se adelantaron temas como especialidades básicas para el hospital San Antonio de Tame y brigadas para los demás municipios; así como la creación de servicios adicionales como el de biopsias, mamografías y cirugías ginecológicas de baja complejidad”.

Espacio de trabajo articulado

El objetivo de este tipo de jornadas es poder brindarles a los usuarios una atención de servicio de calidad y comprometerse cada día con las instituciones prestadoras de salud y se consolidan como un espacio de trabajo colaborativo y articulado, un encuentro que promueve el análisis del sector salud y fomenta el desarrollo de mejores prácticas en beneficio de la comunidad.

Además de brindar servicios más integrales, procesos de contratación con las diferentes E.P.S.  y que los servicios que se tengan sean contratados con la red pública, además de temas de dotación de equipamiento tecnológico, infraestructura y talento humano.


Compartir en redes sociales


slideactive: