Noticias

Investigan a superintendente de Industrias por venta de boletería de fútbol



La Sala Jurisdiccional del Consejo Superior de la Judicatura abrió una investigación contra el superintendente de Industria y Comercio Andrés Bernardo Barreto, el exsuperintendente Pablo Felipe Robredo y contra Juan Pablo Herrera superintendente delegado para la Protección de la competencia por supuesta competencia desleal. 

Los hechos tienen que ver con la venta de boletería durante las eliminatorias de la Selección Colombia durante el mundial. El proceso se abre luego de que Ramón Jesús Jesurún, representante de la Federación Colombiana de Fútbol, interpusiera una queja contra los funcionarios y exfuncionario. El recurso fue interpuesto el pasado 28 de enero.

De acuerdo con la judicatura, Jesurún "basó su queja en unos presuntos hechos que pudieron haber tenido origen en un informe, presentado por el superintendente delegado para la Protección de la Competencia, el cual fue dirigido al señor Barreto González, en contra de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, por supuesta competencia desleal".


Compartir en redes sociales


slideactive: