Noticias

Delincuentes dejaron a oscuras escenario cultural en Arauquita



El municipio fronterizo de Arauquita no escapa a las acciones de los delincuentes, situación que igualmente se presenta en la ciudad capital. La tarde de este jueves se conoció la afectación que se hizo a toda una comunidad, con el robo cometido a un escenario cultural.

 

Allí en el municipio de Arauquita se confirmó el robo de todo el cableado eléctrico de las instalaciones del Fórum de la Cultura, escenario que está contiguo al Complejo Ferial de esta localidad araucana, que significa una pérdida millonaria.

Allí en esta localidad se viene hablando de la existencia de un “cartel del cobre”, que está dedicado a desmantelar los escenarios deportivos, culturales y hasta establecimientos públicos.

Aseguró la comunidad y voceros comunales del sector, que con el robo del cableado del Fórum de la Cultura en Arauquita se afectó toda la acometida principal eléctrica del escenario, como parte del alumbrado público del sector residencial.

La comunidad ha pedido mayor efectividad de las autoridades policiales, que no se atreven a salir al ser blanco de los actores armados que vienen operando en el municipio, como en la zona de frontera.

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: