Noticias

Desde este sábado inician pagos de Familias en Acción en el municipio de Arauca



Desde el próximo sábado 18 de enero, la administración municipal “Así Todo Ganamos”, a través de Familias en Acción y Prosperidad Social, dará inicio al pago del ciclo 6 de incentivos a los beneficiarios del programa, de acuerdo al cumplimiento de los compromisos en salud y educación de los periodos agosto - septiembre de 2019.

 

Los pagos se realizarán por medio del Banco Agrario de Colombia, Cajas extendidas Banexpress y Servirecaudo. Las fechas de pago para bancarizados van del 18 de enero al 7 de febrero y giros del 22 de enero al 7 de febrero. Importante llevar la copia de la cedula ampliada al 150 %.

“Extendemos la invitación especialmente a todos los beneficiarios del programa que cobran mediante la modalidad de giro para que reclamen su insentivos en la fechas estipuladas, ya que de no hacerlo se exponen a ser Suspendidos o retirados del programa y los dinero se estos pasen a las arcas del tesoro nacional.", aseguró María Yolanda Godoy López, enlace municipal de Familias en Acción.


Compartir en redes sociales


slideactive: