Noticias

Nuevos funcionarios posesionados en la Empresa de Energía de Arauca Enelar



El gerente de la Empresa de Energía de Arauca Enelar, Dumar José Quintero García, posesionó nuevos profesionales para los cargos de Subdirector Contable, Subdirector Administrativo de Gestión Comercial, Jefe Oficina Asesora Jurídica y Almacenista General.

 

Estos son los profesionales llegan a fortalecer la administración Energía que Construye Futuro:

Deyanira Cazarán Tovar - Subdirector Contable

Contadora Pública de la Universidad de Pamplona y especialista en Tributaria de la universidad Libre. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, se ha desempeñado en cargos como Tesorera municipal de Arauquita, Tesorera de la Unidad Administrativa Especial de Salud-UAESA, Contadora Pública de la ESE Moreno y Clavijo y Contadora Pública de Enelar.

Jorge Antonio Reyes Granados - Subdirector Administrativo de Gestión Comercial

Profesional araucano, Administrador de Empresas de la universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Regulación de Energía Eléctrica y Gas de la universidad Externado de Colombia. Reyes cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector público. Durante 3 años laboró en el área de Cartera del Instituto de Desarrollo de Arauca-IDEAR y durante 4 años se desempeñó en el cargo de Almacenista General de Enelar.

Cristian José Mujica Castillo - Jefe Oficina Asesora Jurídica

Profesional araucano, Abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia y Especialista en Alta Gerencia en Economía Pública de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Cuenta con más de 4 años de experiencia en el sector publicó laborando en entidades como el Ministerio del Interior, Enelar y la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca – UAESA. Así mismo, se ha desempeñado en diferentes campos del litigio.

Freddy Alejandro Martínez Romero - Almacenista General

Profesional Araucano, Ingeniero Industrial de la Universidad de Santander UDES, especialista en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Pontificia Bolivariana sede Bucaramanga. Cuenta con experiencia en el sector público y privado y se ha desempeñado en cargos de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Calidad y Logística en Enelar.

A todos estos profesionales les felicitamos y les deseamos los mejores éxitos en este nuevo reto que asumen en la Empresa de Energía de Arauca y que bajo la gravedad de juramento afirmaron su compromiso de cumplir la Ley y la Constitución ejerciendo debidamente los lineamientos de los servidores públicos.

Por su parte, el gobernador José Facundo Castillo Cisneros, cumple su palabra de brindar oportunidades laborales a jóvenes profesionales araucanos quienes trabajarán para seguir Construyendo Futuro para el progreso y desarrollo del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: