Noticias

Indígenas causan accidente donde fallece una persona en Arauquita



Dos accidentes se registraron el pasado fin de semana que cobró la vida de una persona y que al parecer tiene como responsables a dos indígenas; mientras que uno más se originó al parecer por exceso de velocidad en zona rural de Arauquita. Ambos causaron contusiones a tres personas.

 

El primer accidente se presentó en el sector conocido como La Curva de La Arrocera en la vía que del municipio de Arauquita conduce al centro poblado de La Esmeralda. Un informe preliminar de las autoridades y los campesinos de la zona indican que una pareja de indígenas que conducían una motocicleta de manera irresponsable terminaron ocasionando el accidente.

Los dos aborígenes no identificados a bordo de la motocicleta chocaron con el ciudadano Pedro María Pela Vargas, de 54 años de edad, quien conducía un triciclo, quien falleció en el sitio producto de este accidente de tránsito en este corredor vial.

En los registros fotográficos que se dieron a conocer el pasado fin de semana se observa el violento choque y de cómo tanto la víctima, como los indígenas quedaron heridos a un costado de la vía, siendo auxiliados por los viajeros que transitaban por el sector.

Un segundo accidente tránsito en zona rural de Arauquita

Por su parte, la misma tarde del sábado un segundo accidente de tránsito se registró en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, esta vez en el sector de la vereda Las bancas.

Allí el conductor de un vehículo Renault Logan, identificado como Arnold Machado, terminó accidentándose, al parecer al perder el control del automotor, quedando a un costado de la vía en sentido contrario al destino que tenía del centro poblado de La Pesquera.

Se precisó además, que Arnold Machado fue auxiliado por personal de la zona y los viajeros que hacían tránsito, siendo trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo donde se prestaron los cuidados médicos, registrando algunas contusiones.


Compartir en redes sociales


slideactive: