Noticias

Un muerto en accidente de tránsito en la vía Tame - Arauca



En menos de 24 horas se registró un accidente de tránsito en el corredor vial Tame – Arauca, conocida como la Ruta de los Libertadores, en el que terminaron colisionaron dos vehículos.

 

El trágico accidente se presentó en las primeras horas de la mañana de este jueves en la que un furgón y una volqueta chocaron en el tramo vial entre los centros poblados de Puerto Jordán y Santo Domingo entre los municipios de Arauca y Tame, precisa información del comandante de la Policía de Carreteras, capitán José Luis Mora Idárraga.

La colisión fue tan violenta que los automotores quedaron casi destruidos, hechos relacionados a una posible invasión de carril, aseguró el oficial de tránsito. En el hecho resultó muerto el joven de 26 años de edad, David Antonio Daza, quien fue trasladado hasta la cabecera municipal de Tame, donde las autoridades procedieron a practicar el respectivo levantamiento del cadáver.

En este mismo accidente resultaron heridas otras tres personas que fueron evacuadas a centros asistenciales de la región del Sarare, confirmaron las autoridades viales en el departamento de Arauca.

El Capitán José Luis Mora Idárraga, en diálogo con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco relacionó que la fecha de este 2019 han fallecido por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca 64 personas, superando la cifra de 2018, donde se registraron 62.

El oficial igualmente indicó que la mayoría de estos accidentes de tránsito los han protagonizado motociclistas, por el desconocimiento de las normas, el exceso de velocidad y las maniobras peligrosas.

Los accidentes de tránsito han tenido como escenario los sectores veredales, como vías terciarias, aseguró el oficial. El municipio de Tame, tanto su área rural, como urbana es donde más se ha presentado estos accidentes de tránsito.


Compartir en redes sociales


slideactive: