Noticias

Arauca y Casanare propondrán nueva oferta de servicios a aerolíneas



En los próximos días un grupo de profesionales harán la solicitud a la Aeronáutica Civil para que se estudie la posibilidad que los departamentos de Arauca y Casanare tengan nuevas ofertas de servicios y de vinculación de las aerolíneas a esta región del país. La iniciativa la vienen liderando el Representante a la Cámara, José Vicente Carreño Castro, la presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdez y el alcalde del municipio de Saravena, Yecid Lozano Fernández.

Para este fin, el objetivo es que las aerolíneas evalúen la posibilidad de aumentar la oferta de servicios en la región, por lo que las autoridades departamentales y municipales, como demás sectores sociales de Arauca y Casanare expondrán esta propuesta de negocios.

La cita será el próximo viernes 23 de agosto a las 9:00 de la mañana en el Auditorio del Centro de Estudios Aeronáuticos de la Aerocivil, en un evento que se ha denominado “Mesa de Conectividad por los departamentos de Casanare y Arauca”.

El Representante a la Cámara por Arauca, militante del Partido Centro Democrático, José Vicente Carreño Castro, indicó que este proceso se ha venido trabajando de manera articulada con la Cámara de Comercio de Arauca y el alcalde de Saravena desde hace más de tres meses, teniendo en cuenta los postulados del recién sancionado Plan de Desarrollo que entrega $3.8 billones de pesos a la Aerocivil para invertir en aspectos tan importantes como conectividad y competitividad, infraestructura y sostenibilidad ambiental.


Compartir en redes sociales


slideactive: