Noticias

Usuarios de ENELAR ESP en Playitas presentarán variación en el valor de su factura por robo de equipo de facturación



Un llamado hace la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, a sus 200 usuarios en el sector Playitas del municipio de Arauca, a acercarse a la oficina principal para actualizar el valor de la factura entregada, toda vez que debido al hurto del equipo de facturación en sitio este lunes 8 de julio, no fue posible actualizar la información al sistema de la entidad. 

Sin embargo, al dirigirse a las recaudadoras autorizadas a realizar su pago oportuno, el sistema automáticamente les cobrará por promedio, por lo que presentará una variación al valor entregado en su factura.

Por lo anterior, ENELAR ESP, reitera la invitación de acercarse a la oficina principal y actualizar el valor entregado en su factura para que pueda pagar el valor real de su consumo.

De otro lado, hace un llamado al respeto del personal que trabaja en terreno debido a que estas situaciones afectan a los usuarios y a la integridad de los que ejercen la labor de facturar en sitio.

Así mismo, Enelar hace un llamado a las autoridades pertinentes para que ejerzan controles de seguridad en la zona con el fin de que permitan desarrollar los trabajos en su normalidad.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: