Noticias

Por puente festivo Ejército activa dispositivo de seguridad en vías de Arauca



Más de 1000 hombres de la Fuerza de Tarea Quirón estarán desplegados en las vías del departamento de Arauca para custodiar a propios y visitantes que se desplazarán durante el fin de semana.

 

Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón de la Décima Octava Brigada, adelantarán puestos de control y presencia sobre las principales vías de los siete municipios del departamento de Arauca, el municipio de Cubará en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar en Norte de Santander, quienes brindarán tranquilidad a los viajeros de esta región del país.

Serán 18 puestos de control, algunos de ellos interinstitucionales que estarán ubicados en las áreas urbanas y rurales con apoyo de vehículos blindados y permanentes sobrevuelos helicoportados y Aeronaves Remotamente Tripuladas (ART) de Grupo Aéreo de Casanare.

Dentro de estos dispositivos, los Héroes Bicentenarios estarán para brindar una atención oportuna ante las dificultades que presenten los viajeros y de igual forma socializarán a la comunidad la línea de atención 147 para denunciar presuntos casos de extorsión, secuestros o posibles situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los viajeros con el fin de proteger el territorio.

Es así, como el Ejército Nacional activa este amplio dispositivo de seguridad, el cual busca ofrecer a la población civil que se desplazará por vía terrestre tranquilidad hacia los diferentes destinos que comunica el departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: