Noticias

Liga de taekwondo araucana participa de campamento en Sogamoso



La parada será un preparatorio a Juegos Nacionales 2019. Apoyados por el gobierno departamental y Coldeportes, la Liga de Taekwondo de Arauca está presente desde esta semana en el campamento preparatorio para los Juegos Bolívar 2019.

 

En el Centro Internacional de Alto Rendimiento Ciartkd en Sogamoso, Boyacá, con la selección nacional a bordo se lleva a cabo este evento de las artes marciales desde el pasado 19 hasta este 23 de junio.

Cinco son los deportistas que participan de este campamento: Elohim Guivor Leal, King Dillinger Cáceres, William Alexis Gutiérrez Hernández, Natalia Ramírez Vargas y Andrey Guerrero Grimaldo “estos son los atletas que ya están clasificados a Juegos Nacionales, su participación en este evento es muy importante para su preparación toda vez que buscamos ser parte del pódium en las justas más importantes del país” afirma el profesor José Álvaro Flórez, asistente técnico de la liga.

Flórez también informa sobre la posibilidad de tener un sexto participante en las justas nacionales “recibimos una resolución de la Federación de Taekwondo donde nos informan de un cupo para participar en las competencias”, Irlan Yair Galvis Rodríguez, sería el deportista quien buscaría su clasificación en los próximos días para completar el seleccionado araucano.

La gobernación y Coldeportes Arauca, continúan brindando el apoyo a las diferentes ligas para la preparación de sus deportistas, con miras a Juegos Deportivos Nacionales 2019. 


Compartir en redes sociales


slideactive: