Noticias

Arauquiteño es asesinado en zona rural de Saravena



Al asesinato registrado la tarde de este jueves en el sector suburbano del municipio de Saravena conocido como Villabel, se sumó uno más en las horas de la noche reportó la comunidad al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

El acto criminal lo consumaron presuntos milicianos de una célula subversiva que opera en este municipio de dominio del Eln, en la intersección vial que del municipio conduce a Puerto Lleras y el centro poblado de La Esmeralda de Arauquita.

Allí fue interceptado el ciudadano Norberto Díaz Archila, de aproximadamente 50 años de edad, por los victimarios que le quitaron la vida de varios impactos de arma de fuego, falleciendo de manera inmediata.

Según familiares de la víctima, señalaron a medios regionales que el ciudadano Norberto Díaz Archila, se encontraba desaparecido desde hacía un mes aproximadamente, desapareciendo de su residencia en la vereda Caño Hondo, jurisdicción del municipio fronterizo de Arauquita, siendo encontrado asesinado en las horas de la noche de este jueves.

La persona asesinada se dijo desde un pantalón Jean azul una camisa manga larga de color verde oscura y unos zapatos de material de color café, la que fue trasladada hasta la unidad de urgencias de Medicina legal y ciencias forenses del hospital del Sarare para su procedimiento de necropsia.

Ya son más de 70 las personas asesinadas en municipios del departamento de Arauca en lo corrido de este 2019, de la que tienen responsabilidad las disidencias de las Farc y la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional Eln.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: