Noticias

Asesinan trabajador de obra en la vía Tame –Puerto Rondón



El hecho criminal ocurrió en el sector de la vereda El Plato, en el corredor vial Tame – Puerto Rondón promediando las 5:00 de la tarde de este martes, así lo estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La fuente consultada por el periodismo de esta casa radial, manifiesta que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, de placa venezolana, abordaron al hombre que se encontraba realizando algunos trabajos y sin mediar palabra, procedieron a dispararle de manera indiscriminada, impactándolo en 15 oportunidades con arma de fuego, en diferentes del cuerpo que le cegaron la vida de manera instantánea.

La víctima respondía al nombre de Edilberto Goyeneche García, de 47 años de edad, ocupación maestro de construcción; persona encargada de adelantar los trabajos de adecuación y canalización de las aguas, en el sector de la vereda El Plato, por parte de un contratista de la alcaldía del municipio de Tame.

El cuerpo del trabajador Edilberto Goyeneche fue encontrado por sus propios compañeros en una de las plataformas que se vienen adecuando para la conducción de las aguas de los caños que convergen en este sector, los que durante la época invernal terminan desbordándose y sobrepasando el corredor vial,  que ha resultado deteriorado por las corrientes de agua.

Se espera que las autoridades establezcan en las próximas horas a los responsables de este nuevo asesinato que se suma a la de dos jóvenes ultimados con arma de fuego la tarde de este martes en zona suburbana del municipio de Saravena. Según las estadísticas, los asesinatos selectivos en estos casi cinco meses del año 2019 ya suman cerca de 70 personas ajenas al conflicto armado.


Compartir en redes sociales


slideactive: