Noticias

Aparece joven reportado como desaparecido en Saravena



Terminó el drama para la familia Mendoza González, al conocerse la tarde de este martes del regreso a casa sano y salvo, del joven Derian Adrián Mendoza González, reportado como desaparecido desde el pasado viernes 10 de mayo luego de salir de su residencia en el municipio de Saravena.

La noticia del regreso a casa Derian Adrián Mendoza González, la relacionó el padre de este joven, el licenciando Carlos Mendoza, quien en un comienzo agradeció a Dios y a todas las personas; a la comunidad educativa de la institución Antonio Nariño donde labora, por las voces de solidaridad brindados y la contribución en la búsqueda de su hijo.

El maestro Carlos Mendoza, con la declaración entregada a medios, dejó entrever que su hijo estuvo en poder de una agrupación al margen de la ley, al parecer de manera equivocada, a quienes extendió el mensaje de agradecimiento por haberle respetado la vida, en esos cuatro días de total incertidumbre al no saber el paradero ni la suerte que corria su hijo.

“Las razones? una equivocación, una situación que se tendrá que colocar en conocimiento de las autoridades. Nosotros como familia, miembros de esta comunidad, no tenemos nada que esconder; por eso uno cuenta con lo más valioso que todo ser humano tiene, la vida”, aseguró el licenciado Carlos Mendoza.

Agregó además que el estado de salud de Derian Adrián Mendoza González es óptimo; que recibió buen trato y no tuvo ninguna lesión o agresión durante estos cuatro días de estar en poder, al parecer de una organización al margen de la ley, de la que no se precisó.

La comunidad educativa Antonio Nariño, así como habitantes del municipio de Saravena, habían programado junto al sector educativo una marcha para hoy miércoles, a fin de pedir la liberación de este joven, acción que fue suspendida, dada la aparición de este joven sano y salvo.


Compartir en redes sociales


slideactive: