Noticias

Venezolano muere por accidente de tránsito en Tame



Las autoridades vienen investigando el hecho en el que un ciudadano venezolano terminó perdiendo la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en el municipio de Tame.

El subintendente Carlos Buitrago de la policía de tránsito en municipio de Tame indicó que el accidente de tránsito se registró en la diagonal 15 número 24-73 del barrio San Miguel donde terminó perdiendo la vida esta persona.

Según el uniformado la persona que terminó perdiendo la vida fue identificado como Jorge Daniel Rodríguez de 28 años de edad que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje de placa AFOP-G de Venezuela. 

Establecen las autoridades, que Jorge Daniel Rodríguez, terminó perdiendo la vida al presentar un volcamiento lateral en la motocicleta en que se movilizaba al presentar una caída que le causó lesiones de consideración. 

Un informe preliminar indica que al parecer la víctima conducía esta motocicleta bajo los efectos del alcohol, situación que serán establecida por las autoridades en las pruebas realizadas al cuerpo. 

El Subintendente de la policía de tránsito Carlos Buitrago indicó además que en esta localidad dio a conocer los detalles del lanzamiento de la campaña de movilidad vial con miras a disminuir los índices de accidentalidad en esta Semana Santa. 


Compartir en redes sociales


slideactive: