Noticias

Cinco Sarareños sobreviven a accidente de tránsito en Casanare



Cinco personas sobrevivieron milagrosamente a un aparatoso accidente de tránsito, registrado el pasado fin de semana en carreteras del vecino departamento del Casanare; así lo conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana del sábado 13 de abril, en jurisdicción del municipio de Pore - Casanare, donde un vehículo terminó saliéndose de la carretera e impactando contra un árbol, quedando el vehículo reducido a chatarra.

Todo parece indicar, que los ocupantes del automotor regresaban al municipio de Saravena provenientes de Yopal, cuando al parecer por un micro sueño, se presentó el accidente de tránsito, promediando las 7:00 de la mañana.

Hasta el sitio se trasladó personal médico y el Cuerpo de Bomberos de Pore, quienes prestaron los primeros auxilios a los ocupantes de la camioneta, los cuales en su mayoría solo presentaron lesiones menores y contusiones, tan solo uno de los heridos presentó complicaciones, siendo todos trasladados hasta el Hospital de Yopal, donde recibieron atención médica.

Dentro de los heridos se encontraba Javier Segura, Gerente de la Empresa de Seguridad Sevicol contratada por la Unidad Nacional de Protección UNP, así como los ciudadanos Mauro plazas, de 28 años de edad, quien se encuentra en estado crítico.

Además, la joven de 20 años de edad, Oriana García; Emiliana Jaimes García, de 4 años; y Gerson Julián Mellizo Leiton, de 18 años. La información fue brindada por personal de la Comandancia del Cuerpo de Bomberos del municipio de Pore en Casanare.


Compartir en redes sociales


slideactive: