Noticias

En el Centro Poblado de El Botalón aparece joven asesinado



La violencia no se detiene en zona rural de los municipios del Piedemonte Llanero. Ayer se reportaron dos muertes violentas en zona rural y urbana de “La Cuna de la Libertad”.

 

Según las informaciones de las autoridades locales, promediando las 3:00 de la tarde de este miércoles, en inmediaciones a la planta de sacrificio animal del centro poblado de El Botalón, fue asesinado un joven de 19 años de edad, identificado como Jhorfan Camilo Núñez Acevedo, quien según sus familiares había sido reportado como desaparecido ante las autoridades, desde el pasado 20 de febrero.

La víctima al parecer fue abordada por hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le propinaron varios impactos con arma de fuego, a la altura de la cabeza, los cuales le cegaron la vida de manera inmediata.

Al momento del asesinato, Jhorfan Camilo Núñez Acevedo, vestía un jean azul con degradé, una camisa azul con estampados, portaba una gorra roja y zapatos de color café, quedando a la vera del camino que del centro poblado de El Botalón conduce hacia la vereda Corocito.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció, que el joven Jhorfan Camilo Núñez Acevedo laboraba en el sector de Puente Tabla y residía en el Caserío Corocito, zona rural del municipio de Tame.

Se presume que los responsables del asesinato de este joven de 19 años, serían miembros de la guerrilla que opera en la zona.


Compartir en redes sociales


slideactive: