Noticias

Líder social herida en Arauca, murió cuando recibía atención médica en Bogotá



En el Hospital El Tunal de la ciudad de Bogotá, terminó falleciendo anoche la mujer que resultó herida el pasado fin de semana en el sector de la Cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río, donde se tiene como responsable a un delincuente venezolano que fue capturado por las autoridades.

 

El hecho ocurrió la tarde del pasado sábado 16 de febrero en la capital araucana donde la ciudadana identificada como Zaira Bellasmín Pérez Hinojosa, transitaba por el sector de la Cancha Los Güires del barrio Cabañas del Río, cuando al parecer en un intento de atraco, resultó herida tras el accionar del arma de fuego por parte de un delincuente de nacionalidad venezolana.

Según un reporte conocido por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, este delincuente venezolano responde al nombre de Orlando Josué Zerpa Soto, oriundo de la población Zamora, Estado Barinas - Venezuela, quien fue capturado en una reacción oportuna de las autoridades y de la misma comunidad.

El delincuente viene afrontando la justicia colombiana, a quien se le responsabiliza del delito de homicidio, quien se mantiene detenido en los calabozos de la Estación de Policía; mientras que la mujer herida, fue trasladada ayer al Hospital El Tunal de la ciudad de Bogotá donde la noche de ayer terminó perdiendo la vida.

Se dijo igualmente, que la señora Zaira Bellasmín Pérez Hinojoza, era vocera comunal del sector de Los Güires, quien termina perdiendo la vida de esta manera por el delincuente venezolano. Sus familiares están solicitando a las personas de buen corazón apoyo económico para el traslado del cuerpo a la ciudad de Arauca.

Esta líder comunal, deja siete hijos, entre ellos cuatro niñas menores de edad. Cualquier ayuda se pueden hacer a través de Edward Alexander Vega Pérez, al teléfono celular 3203836266.


Compartir en redes sociales


slideactive: