Noticias

Pago de Impuesto Predial hasta 31 de enero tiene 15% de descuento en Arauca



Así lo dio a conocer el Secretario de Hacienda del municipio de Arauca, Heriberto Villamizar Bareño, quien señaló que hasta el jueves 31 de enero de 2019, los contribuyentes podrán ponerse al día con la alcaldía de Arauca, pagando el impuesto predial con el 15% de descuento.

El funcionario índico, que es importante recordar, que el municipio capital ha logrado brindar a los araucanos múltiples oportunidades de pago a través de incentivos, acuerdos de pago y rebajas, en aras de dejar atrás la morosidad con el municipio.

"Si el contribuyente se acerca en el presente mes de enero a pagar predial tiene un descuento del 15% de descuento, no como el año anterior en intereses, sino en el valor del impuesto”, indicó Villamizar Bareño.

Desde el pasado martes 15 de enero los contribuyentes se vienen acercando a la Secretaría de Hacienda para expedir su recibo de pago", explicó Heriberto Villamizar, jefe de la cartera de Hacienda municipal.

Acotó además el funcionario, que la expedición del recibo para el pago de este impuesto se realiza exclusivamente en la Secretaría de Hacienda Municipal, para pagar en la entidad bancaria de preferencia o en la Tesorería Municipal.

Villamizar Bareño, también reveló que también se vienen entregando los recibos para el pago de Industria y Comercio, el cual tiene un 10% de descuento, por lo que invitó a los araucanos a ponerse al día y no dejar perder esta oportunidad de beneficio que viene ofreciendo la administración municipal.


Compartir en redes sociales


slideactive: