Noticias

Tregua de 12 días del Eln por fiestas de fin de año



En el comunicado la guerrilla insiste en que se retome la mesa de diálogos con sus delegados en la Habana, Cuba. El Eln anuncia nuevo cese de actividades criminales que arrancaría a partir de las 0 horas del 23 de diciembre e iría hasta el 3 de enero, en el cual esta guerrilla afirma se hace con el propósito de que los colombianos tengan una navidad tranquila.

 

 

En el comunicado el Eln insiste en su llamado al Gobierno Nacional para que envíe a la Habana los delegados para retomar las conversaciones de paz, suspendidas por la actual administración y que desde febrero de este año se dieron inicio con el expresidente Santos.

“Reiteramos que no nos levantaremos de la Mesa de conversaciones; por el contrario, seguiremos trabajando por la continuidad del proceso de conversaciones de acuerdo a la Agenda establecida, con la participación de la sociedad y el acompañamiento de la comunidad internacional, buscando acuerdos humanitarios, un nuevo cese bilateral; tras un acuerdo de paz con cambios profundos”, concluye la misiva.

“Atendiendo el pedido de las comunidades en los territorios, que padecen el rigor de la guerra impuesta por el régimen, así como... todos los interesados en la paz de Colombia”, indica el comunicado de la guerrilla.


Compartir en redes sociales


slideactive: