Noticias

Jornada ambiental “Arauca siembra esperanza” desarrollara la Armada Nacional en Arauca



Esta campaña liderada por la Fuerza Naval del Oriente de la Armada Nacional, a través del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 52, cuenta con el apoyo de la administración departamental, la alcaldía de Arauca, el Ejército y la Policía Nacional, al igual que la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y otras entidades tanto públicas como privadas, así como instituciones educativas.

 

La jornada “Arauca siembra esperanza” se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a partir de las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de partida el Monumento al Bicentario, ubicado en la intersección de las Avenidas Quinta y Juan Isidro Daboín.

La meta es sembrar 15 mil plantas en este emblemático corredor vial del municipio capital, buscando embellecer aún más esta maravillosa tierra.

En esta “siembratón” hará presencia el señor Almirante Antonio José Martínez Olmos, comandante de la Fuerza Naval del Oriente, quien realizó este mismo ejercicio ecológico y ambiental, en Puerto Carreño, municipio del Vichada, donde también ejerce jurisdicción esta unidad de la Armada Nacional.

La invitación es para que toda la comunidad participe de esta acción y aporte su granito de arena al embellecimiento de la ciudad y a su vez a la preservación y conservación del medio ambiente.


Compartir en redes sociales


slideactive: