Noticias

IV versión de los Juegos Comunales departamentales, tendrá como sede Cravo Norte



Cerca de 300 personas se darán cita este fin de semana en el municipio de Cravo Norte, para una edición más de los Juegos Comunales Departamentales, con la participación de los 7 municipios del departamento de Arauca. Se desarrollarán desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de noviembre.

 

 

El evento busca la integración y sano esparcimiento de las comunidades, contando con el apoyo regional a través de Coldeportes Arauca y de las diferentes alcaldías, para el normal desarrollo de las justas deportivas y recreativas.

El Gobierno Departamental busca para la población adulta estos espacios recreativos, estamos fomentado deporte y actividad física en nuestro comunales, desde el ente deportivo hemos direccionado los recursos para la realización de estas justas y también le brindamos la oportunidad a Cravo Norte de ser la sede”, afirma el licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca.

Por su parte el alcalde de la población sede, Javier Esneider Triana Mujica, se siente muy contento por la realización de este evento en su municipio: “Estaremos esperando con los brazos abiertos a las diferentes delegaciones que visitaran por tres días la casa grande del llanero, hemos dispuesto de una buena logística para recibir a los invitados y que sea de total agrado su estadía” indica el mandatario  municipal.

Arauquita, Arauca, Tame, Fortul, Saravena, Puerto Rondón y el anfitrión formarán parte de esta fiesta deportiva, en las siguientes disciplinas: fútbol de salón, baloncesto, minitejo, juego de rana, dominó y bolos criollos.


Compartir en redes sociales


slideactive: