Noticias

Capturan a dos mujeres por robo en Tame



Lo confirmaron las autoridades de policía al indicar que se tratan de alias “La Flaca” y alias “Camo”, sindicadas por la misma comunidad de adelantar varios robos en La Cuna de la Libertad. La privativa de la libertad de estas dos delincuentes se dio en el desarrollo de un operativo desplegado por unidades de la policía nacional en el marco del Plan Choque "El que la hace la paga" seguridad con legalidad en el municipio de Tame.

 

Establece la información de las autoridades, que en desarrollo del operativo se logró la recuperación de un computador portátil marca Dell, un disco duro marca Adata, una hamaca de nailon y un bolso con varios elementos hurtados por otras personas que cayeron en esta redada contra el hurto.

Junto a las detenidas, otras personas fueron privadas de la libertad en la ejecución de este operativo, quienes fueron presentados y dejados ante las autoridades encargadas de definirles la situación judicial a estas personas.

Por su parte, el comandante del departamento de Policía Arauca, en desarrollo de otro operativo, esta vez en el municipio de Saravena, logró la captura de dos personas sindicadas del delito de tráfico de hidrocarburos.

La acción se efectuó sobre la vía que del municipio de Saravena conduce al municipio de Arauquita, donde unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes sorprenden a las dos personas transportando 190 galones de combustible en dos motocicletas, avaluados en 756.000 pesos colombianos.

Este resultado hace parte de la estrategia “El que la hace la paga” dirigida a contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana. La Policía Nacional invita a la comunidad araucana a denunciar los hechos que atentan contra la tranquilidad y seguridad a la línea de emergencia 123 o al número único del cuadrante.


Compartir en redes sociales


slideactive: