Noticias

Habría movimiento en línea de mando del Comando de Policía Arauca



En los próximos días se presentando cambios en la línea de mando del comando del departamento de policía Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

Los cambios obedecerían a cuestiones de rutina impartidas por la Dirección Nacional de la Policía en la ciudad de Bogotá. Se irían de la institución, el Subcomandante, Teniente Coronel, Jimmy Javier Bedoya Ramírez y el Comandante Operativo, que es el tercero al mando, Teniente Coronel Edgar Flórez Cañas.

Se nos ha anunciado unos posibles cambios, pero más bien yo quiero destacar al señor Teniente Coronel Jimmy Javier Bedoya Ramírez, a quien la institución le ha hecho un reconocimiento con un llamado a curso para coronel”, indicó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, al ser consultado por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

En los actuales momentos, el Teniente Coronel Jimmy Javier Bedoya Ramírez, se encuentra en la ciudad de Bogotá en una jornada de capacitación para este ascenso, por lo que se espera la decisión de la Dirección General de la Policía frente a este tema.

Por su parte, en la actividad operativa, el coronel Edgar Flórez Cañas, aún se mantiene al frente como Subcomandante Operativo de la institución en el departamento de Arauca, aunque aseguró el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, que se espera alguna decisión si se da algún relevo o no.

Reveló el coronel Buitrago Beltrán, que estas situaciones son de rutina y de la dinámica institucional.


Compartir en redes sociales


slideactive: