Noticias

Muere funcionario de la Secretaría de Educación Departamental en Arauca

  • Falleció el araucano, Carlos Arturo Tovar García, funcionario adscrito a la Secretaría de Educación de la Gobernación de Arauca



Se conoce en las últimas horas el fallecimiento del araucano, Carlos Arturo Tovar García, funcionario adscrito a la Secretaría de Educación de la Gobernación de Arauca. Su deceso se presentó promediando las 10:00 de la noche de este miércoles en una clínica de la ciudad de Bogotá a donde había sido remitido luego de una recaída en su cuadro de salud, informaron sus familiares.

En un comunicado a la opinión pública, anoche la Secretaría de Educación en nombre del gobierno departamental dio a conocer el fallecimiento del funcionario luego de registrar serios quebrantos de salud que dice a la letra lo siguiente:

La Secretaria de Educación Departamental Nelcy Orely Rojas Mojica y los trabajadores de la educación en los siete municipios expresan solidaridad con doña Ivonne Cedeño, por la partida repentina de su esposo Carlos Arturo Tovar García, a la edad de 63 años, quien laboró por más de 30 años al servicio de la educación en el departamento de Arauca.

Se indicó que Tovar García, hace algunos días había sufrido un infarto, del que logró sobreponerse luego de recibir atención médica en Arauca y Bogotá, donde logró una recuperación y regresó a la ciudad de Arauca, pero hace algunos días tuvo una recaída y se hizo necesario su traslado nuevamente a la capital del país donde la noche del miércoles terminó perdiendo la vida.

De igual manera extiende sus sentidas condolencias a sus hijas Berlenis, Johana y Maritza, y ruegan al todo creador que les permita comprender el llamado de Dios en este difícil momento.

Paz en la tumba de este araucano, que hasta sus últimos días estuvo aportando al sector educativo, puntualiza señalando la comunicación de la Secretaría de Educación Departamental al lamentar el fallecimiento de este funcionario.

Sus familiares contaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco que el cuerpo del funcionario público Carlos Arturo Tovar García será trasladado en las próximas horas a la ciudad de Arauca donde recibirá cristiana sepultura.

Desde esta Casa Radial de La Voz del Cinaruco de Caracol Radio expresamos a su esposa, Ivonne Cedeño Silva, a sus hijos y demás familiares nuestros sentimientos de solidaridad y acompañamiento en esta pérdida irreparable para la familia Tovar Cedeño.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: