Noticias

Ingenieros Militares adecuan cancha de fútbol en Tame



La Fuerza de Tarea Quirón comprometida con desarrollo de la región llanera, desplegó una de sus tropas en este territorio. Es así como los soldados horus llegaron hasta el barrio Rincón de la Esperanza de Tame con el fin emprender  una ardua labor de arreglar   una cancha deportiva y  brindar felicidad y entretenimiento a niños, adolescentes y adultos de este lugar.

 

Los soldados Horus llegaron hasta un sector de este municipio con el fin de adecuar una cancha de fútbol para  toda la población.

Los héroes Multimisión   con herramientas  como; palas, picas y la maquinaría necesaria   iniciaron   el   arreglo de este escenario deportivo durante cuatro días logrando  que los niños puedan tener un lugar donde   entretenerse  y jugar en un ambiente sano.

Esta  iniciativa está destinada para  generar entornos de recreación y libre esparcimiento para más de 300 niños y niñas de la municipalidad.

De esta manera, el Ejército Nacional continuará generando espacios de libre esparcimiento, para que los más pequeños del piedemonte llanero, fortalezcan su desarrollo emocional, cognitivo y social así mismo aportando al progreso, al desarrollo y a la paz del territorio.


Compartir en redes sociales


slideactive: