Noticias

Más de 400 personas se benefician de actividades en compañía del Ejército Nacional en Fortul



Gracias al trabajo interinstitucional, entre la alcaldía del municipio de Fortul, Ejército Nacional  y Policía Nacional, se desarrolló una tarde cultural en el casco urbano de esta municipalidad.

 

Con el ánimo de unir a pequeños y grandes, aprovechando el tiempo libre del que gozan los niños y jóvenes en esta temporada de vacaciones de mitad de año, la institucionalidad en este municipio logró reunir alrededor de 400 personas en el parque del barrio El Bosque, quienes disfrutaron de diversas actividades deportivas y culturales.

En este espacio los asistentes se deleitaron de presentaciones culturales, además se motivó e impulsó a los más pequeños a la creación de hábitos de vida saludables, como el practicar algún deporte y el llevar una buena dieta alimenticia, lo cual  estimula un mejor desarrollo, obteniendo jóvenes sanos y fuertes.

Saltarín, payasos, pintucaritas, y en compañía de algunos personajes del club 10 como “Dino Doro”, nuestros soldados Horus se robaron las sonrisas de todos, quienes hicieron de ese día algo diferentes, logrando que pequeños y jóvenes tengan un regreso a clase como ellos dicen con “las pilas cargadas”.

La institución continuará incrementado sus esfuerzos día a día en pro de los más pequeños, creando e impulsando este tipo de espacios que incentiven el deporte y la cultura en esta zona del país, alejándolos de cualquier otro tipo de actividad que pueda vulnerar sus derechos. Por esa y muchas más razones, estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.


Compartir en redes sociales


slideactive: