Noticias

En la vereda El Pescado de Saravena asesina a un hombre



La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades confirmó en la ciudad de Arauca el comandante del departamento de policía, coronel Geovanny Buitrago Beltrán, quien precisó que el asesinato de este hombre se dio en el sector conocido como El Pescado a escasos kilómetros de la cabecera municipal.

Promediaban aproximadamente las 11:20 minutos de la mañana cuando se dio la actuación sicarial de hombres armados que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que terminaron asesinando en este sector rural a este ciudadano cuya identidad aún se desconoce.

Se dijo por parte de las autoridades de la municipalidad, que el hombre de buen aspecto físico, vestía un Jeans azul, zapato de material y una camisa rosada con estampados claros y llevaba consigo un poncho puesto sobre sus hombros.

Fue personal de una funeraria del municipio quienes se encargaron de ir hasta el sitio de este nuevo asesinato, encargándose del levantamiento del cuerpo y trasladarlos hasta Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare donde las autoridades procedieron a hacer la respectiva necropsia y la toma de pruebas para tratar de establecer la identidad de la persona.

Con esta muerte violenta, ya se suman 15 las personas asesinadas en este municipio de la región del Sarare, de la que serían responsables elementos al margen de la ley, la mayoría de ellos a guerrilleros del Eln y las disidencias de las Farc.

  


Compartir en redes sociales


slideactive: