Noticias

Roban camión cisterna con 4000 litros de oxígeno

  • Roban camión cisterna con 4000 litros de oxígeno cerca a la Inspección de Policía de La Esmeralda, Municipio Arauquita



Hombres fuertemente armados, los cuales se identificaron como disidentes de las Farc, hurtaron un vehículo cargado con oxígeno en el departamento de Arauca.

Los hombres que se movilizaban en unas motocicletas, interceptaron el automotor de la empresa Oxígeno del Llano, cerca a la Inspección de Policía de La Esmeralda, jurisdicción del municipio Arauquita, obligando al conductor a desviarse de su ruta.

Las personas armadas, autoidentificadas como disidentes de la Farc, se llevaron al conductor y el carrotanque cargado con oxigeno hacia zona selvática de ese sector del departamento de Arauca.

Este vehículo está cargado con 4 mil litros de oxígeno, que según expertos, si no se controla la presión del gas, puede causar la explosión del carrotanque y causar un gran daño en sus alrededores.

Los sujetos insurgentes horas más tarde dejaron en libertad al conductor, pero el vehículo se lo llevaron los guerrilleros con rumbo y destino desconocido.


Compartir en redes sociales


slideactive: