Noticias

Inicia participación de Selección Departamental Prejuvenil de Fútbol en Quindío



La Selección Departamental de Fútbol de Arauca, en la categroría Prejuvenil, ya se encuentra en la ciudad de Tebaida - Quindío, donde hoy iniciará la fase clasificatoria del campeonato zonal que cada año organiza la División Aficionada del Fútbol Colombiano - Difútbol.

Esta fase clasificatoria se jugará del 16 al 22 de abril, disputando dos cupos a la fase semifinal. Las delegaciones que hacen parte de este grupo son: Quindío, Bogotá, Cauca, Huila y Arauca.

El entrenador  Javier Castellanos, manifestó que el partido se jugará a las 3:30 de la tarde, expresando que: “vamos con un equipo que tiene excelentes condiciones, algunos ya llevan un proceso de 3 años con la selección entonces tenemos un buen equipo para disputar uno de los dos cupos”.

Su segundo partido será mañana martes 17 de abril frente a Huila a la 1:30 pm y cierra su presentación el día viernes 20 con la escuadra Bogotana.  

Lisandro Zúñiga, presidente de la liga de fútbol de Arauca, asegura que este grupo de prejuveniles tiene un buen trabajo y pese a que algunos de los jugadores que se lucieron en 2017 en esta categoría, hoy están en otras selecciones, Arauca tiene una buena plantilla para meterse a semifinal “tenemos un buen estratega y unos jugadores que bien con excelente trabajo y que están preparados para ir hoy por esos tres primeros puntos”.

Audios

Audio Lizandro Zuñiga - Presidente Liga de Fútbol de Arauca LIFA

Audio Javier Castellanos - Entrenador Selección Prejuvenil Fútbol Arauca



Compartir en redes sociales


slideactive: