Noticias

Comerciante es brutalmente golpeado por robarlo en pleno centro de Arauca 

  • Comerciante es brutalmente golpeado por robarlo en pleno centro de Arauca 



La acción delincuencial ocurrió promediando las 9:30 de la mañana de este jueves, a plena luz del día, en un establecimiento comercial del paseo Carlos Isael Gaona de la Avenida Olaya Herrera que es la carrera 20 entre calles 22 y 23 en pleno centro del municipio de Arauca.

El comerciante, Gonzalo Barrera, de 65 años de edad, terminó recibiendo una fuerte golpiza del delincuente de esta acción, quien terminó propinándole un cachazo con el arma de fuego con el que fue reducido e intimidado, siendo llevado a un depósito donde fue amordazado y atado de manos con cinchos de plástico, los que causaron graves lesiones.

Los vecinos, comerciantes del sector, el que está contiguo al establecimiento de cambio de divisas y Bancamía no se percataron de lo ocurrido. El ciudadano Gonzalo Barrera, además de ser amarrado, recibió graves lesiones en su cuerpo y cara, al punto que uno de sus ojos presentó un hematoma.

Del responsable del hecho se dijo que fue un ciudadano venezolano, el cual vestía una franela y una gorra negra, quien con un arma de fuego terminó reduciendo al comerciante dejándolo abandonado en el depósito de la parte trasera del establecimiento comercial, a quien le robaron una suma cercana a un millón de pesos y cuatro pares de zapatos. Como pudo y rodando en el piso logró salir del lugar donde fue dejado por el delincuente dando gritos y ser auxiliador por los comerciantes vecinos.

La comunidad y los mismos comerciantes rechazaron la poca efectividad para llegar al sitio de los hechos de las unidades policiales, las que siempre permanecen en este sector comercial, pero esta vez estaban ausentes para atrapar a este delincuente del que se dice estaba acompañado de dos mujeres para cometer este acto que reprochando la comunidad araucana.

El ciudadano Gonzalo Barrera, víctima de estos ladrones, terminó en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde fue atendido por los médicos de turno, a quien le practicaron un tac, presentando una fisura en su cabeza y una herida abierta que terminaron suturando con cinco puntos y posteriormente fue dado de alta.

En un registro de las cámaras de seguridad del sector se pudo ver el momento en el que sale del establecimiento comercial el delincuente luego de cometer el asalto y propinarle la golpiza a este comerciante araucano, propietario del Almacén Huellas Sport.       


Compartir en redes sociales


slideactive: