Noticias

Este sábado inicia la Feria Colombia Renace en Puerto Nariño



"Será un acercamiento a la Colombia que queremos, por lo que la comunidad de este centro poblado y sectores circunvecinos del centro poblado de Puerto Nariño del municipio de Saravena deben participar”, fue la invitación que hizo el Presidente de la Junta de Acción Comunal de este sector, Ariel Pedraza Pinzón.

Explicó el dirigente, que la Feria Colombia Renace se realizará el próximo sábado 17 de marzo en esta localidad de la región del Sarare, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde no se entregará dinero ni subsidios, aclaró el líder social en la convocatoria.

Explicó el señor Pedraza Pinzón, que en el marco de la Feria Colombia Renace servirá para que la comunidad y campesinos de la región, realicen trámites, servicios y programas para todos.

Entre esos trámites está el de solicitar los documentos de identidad; se brindará orientación a la población víctima del conflicto; habrá rutas de atención en casos de vulneración de derechos; información en materia de empleo, educación y emprendimiento.

Además, educación financiera, inscripción a servicios de bancarización y ahorro, así como asesoría sobre convivencia familiar, inlcuidas también actividades culturales, entre otros.

Esta jornada viene siendo apoyada por el gobierno nacional, departamental y la alcaldía del municipio de Saravena.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: