Noticias

En medio de alborada y caravana sepultan a guerrillero en Fortul

  • En medio de alborada y caravana sepultan a guerrillero en Fortul

  • En medio de alborada y caravana sepultan a guerrillero en Fortul



En medio de una caravana, con escolta y la quema de pólvora, fue paseado por las principales calles de Fortul alias “Grillo”, un veterano miembro del Eln, con 20 años como explosivista, quien murió en enfrentamiento con la fuerza pública.  

El carro fúnebre que llevaba el cuerpo de alias “Grillo”, era escoltado por tres motos de alto cilindraje donde se movilizaban seis hombres, al parecer milicianos que hacían parte de la escolta del subversivo fallecido.  En la caravana tambien participó un importante grupo de motociclistas que llevaban una bandera alusiva al Eln. Segun algunos pobladores del municipio de Fortul se presentó quema de pólvora y se escucharon consignas alusivas a este grupo guerrillero.

La comunidad fue sorprendida con este este acto, que por minutos paralizó a esta localidad del departamento de Arauca, pasando por las propias instalaciones de la Estación de Policía y del mismo Ejército, denunciaron al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco los habitantes.´

En medio de gritos, los pitos, la quema de pólvora se gritaban consignas en nombre de la revolución guerrillera del Eln, la que estuvo acompañada por habitantes del área rural del municipio de Fortul, sectores como Caranal y La Esmeralda, en la que hombres, mujeres y jóvenes movilizados en motocicletas acompañaron este sepelio de este guerrillero.

Hasta el momento las autoridades no han hecho un pronunciamiento al respecto en el municipio de Fortul, que pareciera un pueblo sin ley, sin autoridad para que ocurran hechos de este tipo.


Compartir en redes sociales


slideactive: