Noticias

Dos capturas por abuso de menores en Arauca



Fue capturado un venezolano señalado de hacerse pasar como médico y llevar a niñas y adolescentes a un supuesto consultorio que tenía en su casa. Allí habría agredido sexualmente a una menor. Esta persona será imputada por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En otro caso, se logró la captura de un adulto mayor, también habría abusado de dos de sus nietas y otras dos niñas en el último año. Los casos ocurrieron en el departamento de Arauca.

Se trata de un adulto mayor, quien durante el último año habría abusado de dos de sus nietas y otras dos niñas, por estos hechos el hombre tenía una orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

En la tarde de este viernes la vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, visitó el departamento de Arauca, con el fin de priorizar las investigaciones por violencia intrafamiliar, tras lo cual se reportaron dos capturas.

En el marco de la visita de Riveros, se priorizaron seis investigaciones, tres por cada tipo de violencia.; y se hizo una revisión de las necesidades judiciales en la región con el propósito de resolverlas y avanzar en los hechos identificados.

En medio de su intervención la vicefiscal le recomendó a la ciudadanía que denuncie ellos que puedan atentar contra la integridad de los menores y mujeres


Compartir en redes sociales


slideactive: