Noticias

Aparece asesinado dirigente social que había sido secuestrado

  • Aparece asesinado Omar Arbey Martínez, dirigente social que había sido secuestrado



Ocurrió promediando el mediodía de este lunes 12 de febrero, en el sector de la vereda conocida como Caño Guarapo, en zona rural del municipio de Tame, donde fue ultimado con varios impactos de arma de fuego, el dirigente social Omar Arbey Martínez. 

La desaparición y secuestro del señor Martínez, oriundo del municipio de Tame, se conoció a través de una comunicación de la Junta de Acción Comunal de la vereda Corocito, que relacionó el hecho ocurrido el pasado 5 de febrero de 2018 en este mismo sector rural de La Cuna de la Libertad.

Estableció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que Omar Arbey Martínez, se venía desempeñando como integrante de la Comisión de Convivencia y Conciliación de la Junta de Acción Comunal de la vereda Corocito de Tame, el que fue secuestrado por sujetos desconocidos al margen de la ley que relacionarían a subversivos del Ejército de Liberación Nacional Eln.

A través de una comunicación el pasado 7 de febrero, la Junta de Acción Comunal solicitó a las personas que tenían secuestrado al ciudadano Martínez para que se le respetara la vida, su integridad y que fuera liberado lo más pronto posible para que regresara al seno de su familia y la comunidad, situación que no fue así.

Ayer, promediando cerca el mediodía se conoció del asesinato de esta persona, quien habría incurrido en el delito de violencia sexual contra una menor de edad por varios años, razón que habría llevado a que el grupo guerrillero terminará quitándole la vida.


Compartir en redes sociales


slideactive: