Noticias

Mala prestación del servicio de aseo en Arauca fue llevado a la Superservicios



Las graves deficiencias con las que viene presentando el servicio de aseo, recolección y depósito de las basuras la Empresa EMAAR en el municipio de Arauca fueron llevadas a la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en la ciudad de Bogotá.

La iniciativa la llevó la Contralora Departamental, Lourdes Rocío Martínez Peroza, en compañía de representantes de la alcaldía de Arauca, la Empresa Municipal de Servicios Públicos Domiciliarios de Arauca Emserpa, un delegado presidencial y otros profesionales araucanos, con el fin de exponer ante esta institución del orden nacional las serias deficiencias presentadas en la prestación del servicio de aseo por parte de la Empresa de Aseo de Arauca AMAAR.

Se conoció que la reunión contó con la participación del delegado de la Secretaría General de la Presidencia de la República de Transparencia por Colombia, Manuel Andrés Espítia Ibáñez. Además Luisa Fernanda Camargo, Asesora de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, como el alcalde del municipio de Arauca, Benjamín Socadagüí Cermeño.

Igualmente hizo parte de esta reunión la Contralora Departamental, Lourdes Rocío Martínez Peroza, la profesional Especializada, Dilia Antolina Galindez, el profesional Universitario, Juan Carlos Galvis Ruiz y el Gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa, José Leonardo Ataya Rodríguez.

Se espera que tras este caso donde se puso en evidencia las difíciles condiciones que desde su nacimiento ha tenido la Empresa de Aseo de Arauca EMAAR para la recolección de las basuras en el municipio de Arauca se tenga una intervención, sanción o liquidación de esta empresa que ha sido nefasta para todos los araucanos que a diario tenemos que lidiar con los problemas de las basuras, en su residencias y en la calles por una empresa carente de sentido social, compromiso y responsabilidad para cumplir con un trabajo por el que se le está pagando de manera puntual.


Compartir en redes sociales


slideactive: