Noticias

Nueva víctima de sicarios en Saravena



Sicarios en el municipio de Saravena no se detienen y continúan acechando a sus víctimas de manera selectiva. La mañana de este lunes 22 de enero, cobró la vida de otra persona de sexo masculino. 

Promediando las 10:00 de la mañana, sicarios que se movilizaban en una motocicleta, acabaron con la vida de un hombre de aspecto joven. El hecho ocurrió en el sector conocido como “El Terraplén”, zona suburbana del municipio de Saravena.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco pudo conocer, que la víctima respondía al nombre de Arley Yovanny Mogollón Becerra, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como Coordinador de la Asociación Campesina - Asonalca, en la vereda Caño negro, siendo ultimado de varios impactos con arma de fuego.

Información preliminar conocida por este medio de comunicación, señala que Arley Yovanny Mogollón Becerra era el tío político de la joven, de escasos 18 años de edad, asesinada el pasado sábado en el centro poblado de Puerto Contreras, jurisdicción del municipio de Saravena.

Medicina Legal y Ciencias Forenses, identificó a la joven víctima en el centro poblado de Puerto Contreras de Saravena como Mónica Huertas, quien acababa de cumplir 18 años de edad, de quien se dijo, recibió ayer cristiana sepultura.

Se investigan estos dos asesinatos, los cuales preliminarmente son atribuidos a milicianos del Ejército de Liberación Nacional - ELN.

Aún no se tiene establecido si esta nueva víctima, Arley Yovanny Mogollón Becerra, tendría relación con el asesinato de la joven en horas de la noche del pasado sábado, en Puerto Contreras - Saravena.


Compartir en redes sociales


slideactive: