Noticias

Pipeta de gas abandonada generó zozobra en el Municipio de Arauca

  • Pipeta de gas abandonada generó zozobra en el Municipio de Arauca



Ocurrió en las primeras horas de la noche de este lunes, en el sector de la Comuna 3, la que tiene mayor población en la capital araucana. El hecho generó temor y zozobra entre los habitantes del sector y los mismos transeúntes que circulaban a esa hora por este sector residencial. 

La comunidad en inmediaciones al parque del barrio Pedro Nel Jiménez, frente a la Sede Educativa Oscar Mogollón, se percataron de la presencia de un cilindro de gas que se encontraba abandonado allí, en este espacio recreacional y familiar, por lo que determinaron llamar a las autoridades.

 

Fue personal experto en explosivos de la Policía Nacional quienes llegaron al sitio de los hechos, acordonando el lugar para realizar el respectivo registro y verificación de esta situación, la cual causó intranquilidad y temor entre los habitantes del sector, mientras que cientos de curiosos llegaron al sitio para conocer qué era lo que estaba ocurriendo.

 

El propio Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza, confirmó las maniobras que realizó su personal, descartando la presencia de explosivos en el sitio; tratándose de una pipeta de gas que habría sido abandonada por el descuido de su propietario, de quien se presume sería un vendedor ambulante.


Compartir en redes sociales


slideactive: