Noticias

Se volcó y se incendió vehículo en la vía Tame - Arauca



El hecho ocurrió en las horas de la tarde del miércoles en el eje vial de la Ruta de Los Libertadores entre los municipios de Tame y Arauca, donde un vehículo tipo camioneta se volcó y terminó incendiado.

Fueron viajeros quienes dieron a conocer este accidente presentado en las aproximaciones al centro poblado de Santo Domingo en jurisdicción del municipio de Tame, que a través de un vídeo que se hizo viral se informó del accidente de la camioneta donde se movilizaban dos personas que terminaron causándose algunas contusiones leves en su cuerpo producto del fuerte golpe.

Tras el vídeo se pudo conocer que el automotor se alcanzó a volcar completamente, quedando a un costado de la vía, casi a punto de salirse del carril, donde terminó incinerándose completamente y de donde milagrosamente pudieron ponerse a salvo los dos ocupantes al momento del accidente.

Los campesinos de la zona manifestaron a este medio que en cuestión de minutos el carro fue abrazado por las llamas y reducido a chatarra sin que los dos ocupantes pudieran sacar algo de sus pertenencias. El fuerte golpe, el combustible y un corto circuito en el vehículo sería la causa tras un exceso de velocidad lo que pudo haber sido las causas para que se originara el accidente y terminara quemándose en cuestión de minutos.

Hasta el momento, las autoridades no se han referido al respecto para establecer las causas reales de este accidente de tránsito, del que también se pensó que sería una acción guerrillera del Eln, tras la arremetida emprendida el día miércoles contra la infraestructura petrolera y la fuerza pública.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: