Noticias

Emserpa no brinda solución a rebosamiento de alcantarillado en sectores de Arauca

  • Emserpa no brinda solución a rebosamiento de alcantarillado en sectores de Arauca



La afectada es la ciudadana Viviana Begambre, quien cumple ya 15 días solicitando a la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa solución al rebosamiento que tiene el alcantarillado sanitario.

Lo grave de la situación, es que la caja de inspección del alcantarillado está en el andén, en la puerta de acceso a su propia residencia de la carrera 24ª No. 30-36 del barrio Cabañas del Río, donde los operarios de la empresa fueron una primera vez pero no brindaron ninguna solución a la problemática.

A la fecha ya se cumplen 15 días de la solicitud elevados a la empresa para que el personal de Emserpa vaya al lugar, realicen la respectiva inspección y solucionen con el vehículo Vac-con el taponamiento que tiene esta fase del alcantarillado sanitario que está ocasionando una contaminación ambiental del sector.

“Señores de Emserpa, desde hace 15 días hice el pago para el servicio de destaponamiento de acometida, uso residencial en la carrera 24a 30-36 barrio Cabañas, y a la fecha no he encontrado solución a la problemática. Mis hijas de 2 meses y 5 años se están viendo seriamente afectadas debido a los olores nauseabundos que de allí proliferan, además, otros niños del sector. ¿Díganme cuánto o qué más debo esperar para que ustedes me den solución a esta situación?”, fue la denuncia que hizo la señora Viviana Begambre al denunciar esta situación.

La mujer afectada, también denunció que tras las peticiones hechas a la empresa Emserpa conoció que el vehículo vac-con, encargado de realizar los destaponamientos de la red del alcantarillado sanitario está fuera de servicio, por lo que no se ha podido brindar una solución a este problema que tiene afectada a la comunidad y el mismo sector del barrio Cabañas del Río.

Son varios los sectores del municipio de Arauca que están seriamente afectados por el rebosamiento de la red del alcantarillado sanitario


Compartir en redes sociales


slideactive: