Noticias

En cintura contratista de la vía Arauca a Cravo Norte



La Secretaría de Infraestructura Física del Departamento de Arauca, hizo requerimiento oficial al contratista de la Obra 568 del 2014, para que cumpla con los pagos pendientes a personas naturales del municipio de Cravo Norte.

Se trata del Consorcio Constructor Vial Arauca, cuyo representante Legal es José Francisco Fiorillo Sarmiento. El radicado está fechado del 06 de diciembre del 2017 a las 10:43 minutos de la mañana, donde el gobierno departamental exige al responsable de esta obra, cancelar los compromisos pendientes con las personas naturales del municipio de Cravo Norte, ya que dicho Consorcio ha hecho caso omiso a lo pactado en anteriores reuniones, donde se comprometieron a pagar las deudas pendientes en un término no superior al 30 de noviembre y a fecha de este documento, no habían cumplido.

Apartes del documento oficial, a la letra dice lo siguiente:

“Lo incito para que dé cumplimiento de forma inmediata a sus obligaciones con trabajadores y proveedores del municipio de Cravo Norte, toda vez que estas personas exigen el pago de los derechos adquiridos por los servicios prestados a esta firma contratista. Además, se está pasando por alto la seriedad y el carácter de la reunión sostenida con la comunidad, el señor Gobernador, la Personería de Cravo Norte, la Interventoría y los representantes de la Secretaría de Infraestructura, donde se pactaron unos compromisos con las personas afectadas, quienes hoy una vez más se sienten engañados por la firma contratista”.

Finalmente el documento es firmado por la Secretaria de Infraestructura Física del Departamento, Yesenia Barrientos Urrego.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: