Noticias

UCC adelantó la Navidad a niños del Colegio Matecandela y Villa Luz



Fueron beneficiados con entrega de regalos cerca de 200 niños entre los 5 y 10 años de edad. Los obsequios se recogieron a través de la campaña interna ‘Regalatón –Corazón Alumni’ que promovió la Universidad entre sus estudiantes, profesores, administrativos y egresados.

Con el propósito de alegrarles estas fechas especiales y aportar esperanza a quienes son el alma de la época decembrina; como los son los niños, la Universidad Cooperativa de Colombia adelantó la Navidad a más de un centenar de menores de zonas apartadas del casco urbano del municipio de Arauca, llevándoles regalos como símbolo de uno de sus ejes misionales como lo es la proyección social.

De esta manera, los niños beneficiados fueron los estudiantes entre edades de 5 y 10 años de la Institución Educativa Matecandela y Sede Educativa Villa Luz, quienes reflejaron gran alegría a medida que recibían el detalle de Navidad. “Muy contentos con la Universidad, porque están complaciendo a nuestros niños en este fin de año. Aquí en la escuela tenemos gran cobertura de niños víctimas de la violencia, y esto es una bendición maravillosa para ellos que hoy les traigan regalos”, expresó Edward Rivera, Rector de la Institución Educativa Matecandela.

Los protagonistas y actores principales, encargados de donar los regalos, fueron los estudiantes, profesores, administrativos y egresados de los programas de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería de Sistemas y Psicología, que con el espíritu de solidaridad que los caracterizan se unieron a la campaña interna ‘Regalatón – Corazón Alumni’, que promueve año a año la coordinación de Egresados, con el apoyo de Bienestar Universitario y el área de Comunicaciones y Mercadeo.

Al finalizar la jornada, fueron entregados cerca de 200 regalos; actividad que se suma a las que viene realizando la Universidad Cooperativa de Colombia desde hace más de 6 años, y que ha beneficiado a niños de sectores como Bello Horizonte, Costa Hermosa, CDI Santa Fe, El Chircal y Jerusalén.


Compartir en redes sociales


slideactive: