Noticias

Ola de robos en Tame



La Comisión de Derechos Humanos del Concejo de La Cuna de la Libertad, expresaron su preocupación ante los hechos de inseguridad que se vienen presentando en esta localidad del Piedemonte Llanero, especialmente en la zona urbana.

 

Jahn Carlos Martínez Villamizar y Eliúd Suárez Daza, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos del Concejo de Tame, en una comunicación dada a la opinión pública, rechazaron la pasividad de las autoridades competentes ante la ola de atracos que se vienen presentando. Según los cabildantes este delito que es creciente en su municipalidad ha causado zozobra y miedo en los ciudadanos, el que se ha convertido en generador de inestabilidad del orden público.

Ante esta situación, los dos concejales exigieron a las autoridades de Policía y Ejército, así como a los demás organismos de inteligencia del Estado, realizar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de la inestabilidad de la seguridad, para que las autoridades judiciales apliquen todo el peso de la ley a las personas que vienen incurriendo en esta clase de delitos de asalto y robo.

Los cabildanteS igualmente exhortaron al alcalde de la municipalidad, Hernán Darío Camacho Sarmiento, para que realice las acciones y estrategias que conlleven a dar solución a los hechos generadores de la inseguridad en La Cuna de la Libertad.

¡No más hurtos, No más inseguridad en Tame, invitamos a los ciudadanos a denunciar!, fue la exclamación de los dos concejales a la comunidad a denunciar las irregularidades y las afectaciones, que vienen padeciendo por la delincuencia que se ha disparado en cuanto a hurto de residencias, establecimientos comerciales, así como de vehículos, en este municipio que está perdiendo la tranquilidad, cuando se avizoran tiempos de paz. 


Compartir en redes sociales


slideactive: